La firma

Salas Abogados es una firma independiente de abogados que integra un grupo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el asesoramiento jurídico.

Con una vocación principal de servicio a nuestros clientes, llevamos a cabo un trabajo sustentado en un análisis profundo de los asuntos y del ordenamiento jurídico aplicable, con respeto incondicional a las normas éticas y deontológicas de nuestra profesión.

Debido a las cualidades de nuestro equipo profesional, que constituye nuestro mejor factor, prestamos servicios jurídicos en distintos ámbitos del Derecho con una coordinación perfecta entre las distintas especialidades.

 

Filosofía

Nuestra finalidad es prestar un servicio jurídico personalizado, procurando el trato personal y directo con nuestros clientes y atendiendo a las circunstancias específicas de éstos.

Procuramos desarrollar un trabajo de calidad, dedicando el tiempo necesario a los asuntos, pero también valoramos la rapidez y la eficacia.

Creemos que nuestra independencia profesional y la lealtad con nuestros clientes es un presupuesto básico que debe prevalecer, ante todo, encontrándonos obligados no sólo a defender sus intereses, sino a informarles y asesorarles adecuadamente para la resolución razonable de sus problemas.

Para llevar a cabo nuestras finalidades gozamos con un elenco de profesionales, todos ellos abogados, que gozan de una sólida preparación jurídica y una dilatada experiencia profesional, estando permanentemente actualizados y al día de todas las novedades jurídicas debido a la intervención de los mismos en distintos cursos impartidos en diversas entidades.

 

Historia

La firma Salas Abogados fue fundada en el año 2000 por Cristóbal Salas Jarones como culminación de una larga carrera profesional en el ejercicio de la abogacía que inició en el año 1975.

De forma paralela al ejercicio de la abogacía, la vocación por la enseñanza ha sido constante en el socio fundador, ya que ha venido impartiendo clases durante veinticinco años en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y en los Máster organizados por el Instituto de Estudios Cajasol, así como en la Escuela de Práctica Forense del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, habiendo formado a muchas generaciones de abogados, de los cuales escogió al equipo de profesionales que actualmente integra la firma Salas Abogados.

Cristóbal Salas Jarones desde el año 1975 fue colaborador del ex ministro de Hacienda D. Jaime García Añoveros y desde 1983 y hasta su fallecimiento en el año 2000 fue socio del mismo; durante todos estos años la especialidad jurídica en la que se centraba fundamentalmente la actividad del Despacho era el Derecho Tributario.

Adaptándose a los nuevos tiempos y con una finalidad de prestar un servicio jurídico integral a sus clientes, desde la fundación de Salas Abogados se han venido ampliando las especialidades en las que prestamos nuestros servicios jurídicos, contando al efecto con profesionales altamente cualificados para tal fin.